Categories: Negocios

Lexmark renueva su logo y su imagen

Nuevo logo de Lexmark.

 

Lexmark se escindió de IBM en 1991, vende sus productos y servicios en más de 170 países, hace unos años se deshacía de su negocio de inject, y en los últimos meses ha realizado una serie de adquisiciones que le llevan a reclamar una posición estratégica como fuente de aplicaciones y software de negocio. Llegados a este punto, la compañía ha decidido cambiar su logo como una manera de mostrar al mercado esta continuada evolución.

“Nuestra transformación de marca representa mejor dónde está la compañía hoy y nuestra visión de futuro”, ha dicho Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark al presentar el nuevo logo a través de un comunicado.

La compañía se olvida de su brillante rojo y apuesta por el color verde y un logo con un estilo que “evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional brillante de Lexmark”, dicen desde la compañía. Además del logo, se añade un eslogan: Open the possibilities, que “invita a los clientes a comprometerse con Lexmark y conseguir grandes oportunidades de éxito con nuestra tecnología y oferta de productos”.

La última adquisición de Lermark fue la de la compañía Kofax, un fabricante de software, el pasado mes de marzo por 1.000 millones de dólares. Ya en aquel momento Lexmark aseguró que la compra le permitiría casi duplicar su negocio de software empresarial, hasta los cerca de 700 millones de dólares.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago