Categories: Negocios

Amazon Webstore cerrará en julio

Amazon Webstore, la plataforma de la firma minorista creada para asesorar sobre cómo crear páginas web de ventas online va a cerrar el próximo uno de julio aunque desde ya mismo ya no va a aceptar a nuevos usuarios que quieran hacer uso de estas soluciones.

Amazon Webstore comenzó a funcionar en el año 2010, para ayudar a pequeñas y medianas empresas a adoptar soluciones de comercio electrónico.  Sin embargo, parece ser que el cierre se debe a que la adopción de esta plataforma fue escasa y es que los minoristas sentían que les unía mucho a Amazon.

La firma con sede en Seattle, ha emitido un comuniado a sus socios que han adoptado sus soluciones explicándoles que “por favor, asegúrese de proteger todos los datos relevantes de su Webstore 1 de julio de 2016, ya que no tendrá acceso al contenido de Amazon Webstore o a características después de esta fecha” Y añadió que “las funciones de exportación de datos de Amazon Webstore se pueden utilizar para este propósito como migrar a una nueva plataforma “.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago