Categories: Negocios

Qmatic Connect aborda la movilidad de la Experiencia del cliente

Experta en soluciones de Customer Experience Management, Qmatic ha presentado Qmatic Connect, una nueva aplicación para entornos móviles Android e iOS que permite una gestión automatizada de la atención al cliente mediante el uso de terminales Smartphone o Tablet.

Esta App renueva el conocido terminal virtual de llamada al siguiente cliente/ciudadano en las oficinas, y permite monitorizar lo que está sucediendo, en tiempo real, para poder tomar decisiones sobre la marcha en función de las necesidades que van surgiendo.

Para Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España, Qmatic Connect permite que los clientes de la compañía ganen “un tiempo valioso en sus procesos de atención”.

En numerosas oficinas de atención al público la movilidad del personal es un requisito indispensable. Ya no existen puestos de atención físicamente fijos, sino que el personal atiende a los clientes con total libertad de movimientos a lo largo y ancho de la zona de atención al público. Esta situación imposibilita el uso de PCs o dispositivos fijos y requiere que la gestión de las colas de espera y el proceso de atención, sea totalmente dinámico y flexible gracias al uso de un smartphone o tablet. Ahí es donde Qmatic Connect permite, por ejemplo, realizar las llamadas al siguiente cliente, enviándolo a un punto de encuentro donde será atendido por el personal.

Qmatic Connect es uno de los primeros frutos del nuevo centro de Desarrollo de Qmatic ubicado en Sri Lanka.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago