Categories: Negocios

Vector Watch, el reloj que promete un mes de autonomía

La empresa Vector ha presentado dos relojes inteligentes al mercado que tienen como particularidad que prometen una autonomía de 30 días, además de ser ambos resistentes al agua, hasta los 50 metros de profundidad y tienen un diseño similar a un reloj tradicional, fabricados en cuero y acero inoxidable. Las dos versiones del smartwatch han sido bautizadas como Vector Luna y Vector Meridian.

Hay dos versiones. Por un lado, Meridian con un diseño de pantalla diseño cuadrado y, y por otro, Lunar con una pantalla  circular. Según las opciones en materiales y correas hará varias el precio de los dispositivos, así, Meridian comenzará con un coste de a partir de 199 dólares, mientras que Lunar será más caro, empezando en 349 dólares. Vector traerá sus dispositivos al mercado a finales del próximo verano.

Explican los fabricantes que estos relojes de la marca Vector tienen caracteristicas propias de un reloj tradicional como cronómetro o alarma, mientras que, al mismo tiempo, ofrece capacidades propias de un reloj inteligente del mercado como que puede monitorear la actividad del usuario o es capaz de recibir las notificaciones del teléfono inteligente al que el reloj esté conectado.

Para reducir el consumo de energía al máximo dándole la autonomía de hasta 30 días, estos relojes inteligentes cuentan con una pantalla monocroma, confeccionada con tecnología LCD que siempre se mantiene encendida. Lo que no ha desvelado la emrpesa fabricante es  qué plataforma o sistema se ha utilizado, pero sí han dicho que es una plataforma que está creada para tener cuidado con el consumo de energía.

Estos relojes, además, son compatibles con los principales sistemas operativos móviles (Android, iOS o Windows Phone).

Hay que destacar que la empresa Vector está liderada por el antiguo CEO de Timex, Joe Santana, y por el diseñador de Nike, Steve Jarvis.

Bárbara Bécares

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

4 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

5 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

5 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

1 semana ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

1 semana ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago