El fabricante de software empresarial SAP recortará unos 2.250 puestos de trabajo, lo que supone algo así como el 3% de su fuerza laboral mundial, mientras que, al mismo tiempo, va a crear un número similar de empleos destinados a expandir las diferentes divisiones de la empresa destinadas a fomentar la venta de sus propios productos a través de Internet.
Así, mientras se producirán despidos masivos, SAP espera crear unos 2.200 puestos de trabajo este año en áreas de crecimiento como su negocio en la nube, su base de datos en memoria Hana y su división de Concur, el fabricante de software de gastos que compró el pasado año por 7.300 millones de dólares. El año pasado, SAP creó un número similar de nuevos puestos de trabajo, de acuerdo con las palabras de Ries a Reuters.
SAP ha lanzado una revisión a su línea de software de base, con el objetivo de convencer a los grandes clientes corporativos que su software puede ejecutar sus aplicaciones más críticas para predecir las condiciones del negocio.
Los fabricantes de software establecidos tales como SAP están luchando para aumentar las ventas de software de Internet y defenderse de rivales basados en la nube puros como Salesforce.com y Workday. Trabajadores de SAP en Europa pueden hacer uso de las modalidades de permisos voluntarios. En Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, SAP además ofrecerá la jubilación anticipada.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.