Categories: Negocios

Brightstar refuerza su posición en el mercado de accesorios móviles

Brightstar ha anunciado que las ventas anuales de accesorios ya representen para la compañía un negocio de más de 1.000 millones de dólares, gracias a las recientes adquisiciones y a su crecimiento orgánico, según ha anunciado durante el Mobile World Congess de Barcelona, lo que convierte a este distribuidor especializado en una de las mayores organizaciones de accesorios para móviles en el mundo.

Bruce Hawver, presidente de la división de accesorios globales de Brightstar, explicó que este mercado “es uno de los segmentos con más rápido crecimiento en la industria inalámbrica. Hemos creado un negocio mundial de accesorios con enfoque local, para ir de la mano de nuestra distribución de dispositivos y nuestros servicios innovadores”.

“Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5% al año. Esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria. Además, nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros”, como dijo Hawver.

Brightstar valora la inversión hecha en SoftBank Commerce & Service Corp en 2014, como una ayuda a su crecimiento. Y es que, además de las líneas de software y tecnología, SoftBank C & S diseña y fabrica los accesorios SoftBank SELECTION, de los que se han vendido más de 36 millones de unidades en Japón. La compañía distribuye a más de 10.000 puntos de venta al por menor.

Además de productos, Brightstar continúa expandiendo su gama de servicios adaptados a sus clientes minoristas, operadores y fabricantes en el mercado de accesorios en ámbitos tales como la formación, la preventa, la promoción, el análisis y el inventario administrado por el proveedor. En conjunto, todos estos hacen que sea más fácil para los clientes proporcionar la mejor experiencia de accesorios móviles a los consumidores.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago