Brightstar ha anunciado que las ventas anuales de accesorios ya representen para la compañía un negocio de más de 1.000 millones de dólares, gracias a las recientes adquisiciones y a su crecimiento orgánico, según ha anunciado durante el Mobile World Congess de Barcelona, lo que convierte a este distribuidor especializado en una de las mayores organizaciones de accesorios para móviles en el mundo.
“Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5% al año. Esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria. Además, nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros”, como dijo Hawver.
Brightstar valora la inversión hecha en SoftBank Commerce & Service Corp en 2014, como una ayuda a su crecimiento. Y es que, además de las líneas de software y tecnología, SoftBank C & S diseña y fabrica los accesorios SoftBank SELECTION, de los que se han vendido más de 36 millones de unidades en Japón. La compañía distribuye a más de 10.000 puntos de venta al por menor.
Además de productos, Brightstar continúa expandiendo su gama de servicios adaptados a sus clientes minoristas, operadores y fabricantes en el mercado de accesorios en ámbitos tales como la formación, la preventa, la promoción, el análisis y el inventario administrado por el proveedor. En conjunto, todos estos hacen que sea más fácil para los clientes proporcionar la mejor experiencia de accesorios móviles a los consumidores.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…