Fujitsu llega al Mobile World Congress con su estrategia Human Centric Innovation que busca el bienestar de las personas y la sostenibilidad del medio ambiente en un mundo hiperconectado. Alrededor de este concepto la compañía muestra en su stand una serie de soluciones y todas las oportunidades que ofrece la tecnología móvil, el Internet de las cosas y el Big Data, y todo ello con máxima seguridad.
Las LED tags del fabricante nipón permiten obtener información de productos, descargar canciones o conocer los detalles de una obra de arte a través de rayos de luz. A simple vista indetectable, el objeto iluminado es captado por un dispositivo inteligente. La llegada de LED Tags significa la superación de un sistema frente a las tecnologías existentes hasta el momento, como son NFC, QR, entre otras, ya que limitan su acceso en función de la zona donde está el usuario.
Durante el Mobile World Congress Fujitsu también está mostrando su gama de tabletas, entre las que podemos mencionar a la Stylistic V535, resistente a golpes, arañazos, líquidos, polvo… e incluso inmune a una caída desde 1,8 metros.
Los portátiles LIFEBOOK S935, T935, T725 Y U745 y el Tablet STYLISTIC Q775, han sido creados para dar respuesta a las compañías que quieren ofrecer a sus empleados diferentes dispositivos según necesidades específicas. Todos ellos están equipados con la quinta generación de procesadores Intel Core vPro.
Destacar por último Run My Process, una plataforma en la nube que permite una rápida implementación y prueba de negocios con un bajo coste de propiedad, lo que es un factor clave para la visión de Fujitsu Human Centric Innovation. “Esta plataforma elimina las barreras para crear nuevos negocios, ofreciendo una movilidad sin fisuras a través tanto de aplicaciones de negocio, como por los dispositivos”, asegura la compañía.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…