Apple ha enviado invitaciones a sus socios para un evento que se celebrará el día 9 de marzo en la ciudad estadounidense de San Francisco, y que destaca porque tendrá lugar un mes antes del lanzamiento del smartwatch Apple Watch, muy esperado en el mercado, y que se ha dicho que llegará en abril.
La única pista que la empresa liderada por Tim Cook ha dado relacionada con el tema de los relojes es que la invitación de Apple dice algo así como “comienza la primavera”, relacionado con que el día antes del evento, los ciudadanos del país deben cambiar la hora de sus relojes.
De acuerdo con el blog tecnológico de The Wall Street Journal, esta sería una oportunidad que aprovecharía la empresa de Cupertino para presentar su Apple Watch más en profundidad, mostrando sus capacidades y aplicaciones específicas, puesto que en la presentación anterior se vio ligeramente eclipsado por los nuevos smartphones de la marca, uno de ellos, el que fue el primer phablet de Apple.
Lo que se sabe del Apple Watch por el momento, de acuerdo con la presentación del mes de septiembre, es que se trata de un terminal de pantalla rectangular con una manilla que se sitúa en el lateral del teléfono para que sea un botón con el que hacer ‘scroll‘ y navegar por los contenidos y se ofrece una nueva forma de control para una interfaz totalmente nueva y diferenciada de la habitual de iOS.
Hay tres versiones del reloj. Por un lado, el Watch con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial y este sí cuenta con cristal de zafiro y varias correas a escoger. En segundo lugar, el Watch Sport, con caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial y vidrio Ion-X reforzado y las correas son de colores vivos. Por último Finalmente el Watch Edition tiene una caja en oro o en oro rosa de 18 quilates y pantalla con cristal de zafiro y correas y cierres de diseño elegante, como publicó ChannelBiz.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.