Check Point compra Hyperwise para detener los ataques antes de que ocurran

Negocios

Check Point ha comprado Hyperwise, una startup de Israel que ha desarrollado un motor de prevención de amenazas.

Check Point ha anunciado la compra de Hyperwise, una compañía joven y privada que ha desarrollado un motor de prevención de amenazas a nivel de CPU que es capaz de eliminarlas antes de que infecten el sistema. “La inigualable tecnología de prevención de exploits proporciona la tasa de captura de amenazas más alta y proporciona a las organizaciones un incomparable nivel de protección contra los atacantes”, ha dicho Check Point en un comunicado.

Gil Shwed, CEO  Check Point Software
Gil Shwed, CEO de Check Point.

La tecnología de Hyperwise, por la que Check Point habría pagado 80 millones de dólares, se conoce como ‘CPU level Threat Prevention’, y es un sistema de sandboxing que detiene las infecciones de malware antes de que se ejecuten.

Se espera que la tecnología de Hyperwise se integre en los sistemas de emulación de amenazas de bajo nivel de Check Point, Check Point Threat Emulation, utilizados para comprobar los archivos y enviar a los sospechosos a cuarentena.

“A medida que integremos la próxima protección contra amenazas a nivel de sistema operativo y de CPU en nuestra oferta de Emulación de Amenaza, Check Point refuerza las estrategias de ciberdefensa de los clientes para identificar y detener la más amplia gama de ataques en el primer punto de contacto”, ha dicho Gil Shwed, CEO y Presidente de Check Point Software.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor