Dell presenta un servicio de soporte para ordenadores y tabletas

Dell acaba de dar un paso más en soporte, al trasladar su tecnología proactiva y automatizada desde el centro de datos a los dispositivos para el usuario final.

Y es que, con la ampliación de su servicio ProSupport Plus para PC y tabletas, llevado a cabo a través de la tecnología SupportAssist, ofrecerá soporte automatizado, monitorización proactiva y análisis predictivo, para la prevención y resolución de incidencias en ordenadores y tabletas.

Disponible para clientes y socios de canal en 66 países y 19 idiomas, con esta solución, los clientes dedicarán, según los datos suministrados por la propia Dell, un 84% menos de tiempo en llamadas al servicio de asistencia y necesitarán un 58% menos de pasos para resolver incidencias comunes de hardware respecto a la competencia.

Aunque su web contiene más datos, en esencia, ProSupport Plus para PC y tabletas de las marcas Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook incluye:

-Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport que cuentan con una amplia experiencia en hardware y software.

Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.

Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.

-Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.

-Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.

-Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (para clientes con 1000 o más sistemas ProSupport Plus).

Redacción

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago