Categories: Negocios

ASPA y Powa Technologies aceleran el mCommerce con PowaTag

ASPA y Powa Technologies anunciaban hace poco un acuerdo de partnership en España en el que se comprometían a trabajar conjuntamente para dar a conocer e implantar PowaTag, que aseguran que es “una de las soluciones de compra más innovadoras y que mejor optimiza la experiencia de cliente en el mundo del m-Commerce”. Para ello ASPA, además de incluir la solución de Powa Technologies en su portfolio de servicios, contará con especialistas que ayudarán a las empresas que quieran desarrollar su mCommerce a darles la mejor solución PowaTag que se adapte a su negocio.

ASPA es una compañía de servicios de ingeniería de TI, especializada en la implantación de soluciones SAP y soluciones de e-Commerce de hybris, del que es el único Gold Partner en nuestro país.

Powa Technologies es una empresa con sede en Gran Bretaña, con un sistema de transacciones móviles pensado para unir el mundo online con el offline, y que “está transformando la forma de comprar e integrar lo mejor de los dos mundos”.

Algunos de los beneficios de PowaTag son los siguientes:

  • PowaTag impulsa la compra acabando con el tiempo de espera que lleva a no completar los pagos.
  • Se emplean soluciones de pago existentes en lugar de reemplazarlas.
  • El consumidor solo debe teclear información confidencial una sola vez y no cada vez que desee realizar un pago.
  • La información sobre la tarjeta de crédito se guarda en la Nube (con la certificación PCI de nivel 1) y por tanto nada queda registrado en el Smartphone.
  • Se rediseña la experiencia en tienda gracias al sistema inteligente de proximidad el cual permite al asistente de tienda personalizar la experiencia de cada cliente.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago