Si Apple gana, K-tuin gana

El producto estrella del año ha sido el iPhone, con los nuevos modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus a la cabeza. Eso sí, como su suministro ha sido bastante irregular, desde K-tuin explican que se han visto obligados a implementar nuevos procesos de atención a los clientes.

Con 15 establecimientos abiertos en las principales ciudades españolas, los dos factores que explican el incremento de más del 60% en la facturación de 2014 con respecto a 2013 han sido “la consolidación de las tiendas abiertas en el último cuatrimestre del año 2013 y la consecución de importantes operaciones para dotar de dispositivos móviles y de comunicaciones a los trabajadores de grandes compañías con la fórmula de renovación tecnológica”.

Asimismo, según el comunicado difundido por el Premium Reseller de Apple, otro área que ha crecido notablemente ha sido la de ventas a instituciones bancarias que utilizan el producto para diversas campañas con sus clientes. También han sido relevantes las ventas de iPad en el mercado educativo, impulsado como elemento complementario tanto en educación primaria como en los ciclos superiores.

Por su parte, con respecto al año en curso, los planes de la empresa contemplan una inversión de 2 millones de euros y una ampliación geográfica de cinco nuevos puntos de venta en varias ciudades, lo que supondrá la creación de unos 50 nuevos puestos de trabajo.

De hecho, para dar cobertura a sus necesidades de personal durante este año, K-tuin prevé la próxima apertura de diversos procesos de selección.

Redacción

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago