Si Apple gana, K-tuin gana

El producto estrella del año ha sido el iPhone, con los nuevos modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus a la cabeza. Eso sí, como su suministro ha sido bastante irregular, desde K-tuin explican que se han visto obligados a implementar nuevos procesos de atención a los clientes.

Con 15 establecimientos abiertos en las principales ciudades españolas, los dos factores que explican el incremento de más del 60% en la facturación de 2014 con respecto a 2013 han sido “la consolidación de las tiendas abiertas en el último cuatrimestre del año 2013 y la consecución de importantes operaciones para dotar de dispositivos móviles y de comunicaciones a los trabajadores de grandes compañías con la fórmula de renovación tecnológica”.

Asimismo, según el comunicado difundido por el Premium Reseller de Apple, otro área que ha crecido notablemente ha sido la de ventas a instituciones bancarias que utilizan el producto para diversas campañas con sus clientes. También han sido relevantes las ventas de iPad en el mercado educativo, impulsado como elemento complementario tanto en educación primaria como en los ciclos superiores.

Por su parte, con respecto al año en curso, los planes de la empresa contemplan una inversión de 2 millones de euros y una ampliación geográfica de cinco nuevos puntos de venta en varias ciudades, lo que supondrá la creación de unos 50 nuevos puestos de trabajo.

De hecho, para dar cobertura a sus necesidades de personal durante este año, K-tuin prevé la próxima apertura de diversos procesos de selección.

Redacción

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

1 día ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

1 día ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

2 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

2 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago