Neil Holloway, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, ha anunciado que Microsoft Dynamics CRM Online formará parte del programa de licenciamiento Open de Microsoft, con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan tener acceso a la suite completa de servicios online de la compañía, facilitando la labor a partners y proveedores de servicios.
Otra de las novedades anunciadas por la empresa de Redmond para su canal es que dentro de un mes, concretamente, a partir del 2 de marzo se producirá el lanzamiento de la nueva competencia Cloud de CRM, que se une así a las competencias cloud de Office 365 y Azure. Con esto, dicen desde Microsoft que “los partners disfrutarán de una amplia gama de beneficios diseñados para apoyar su crecimiento. Esta nueva competencia incluirá certificaciones técnicas, referencias de clientes y ventas”.
Estos dos importantes pasos reflejan el compromiso de Microsoft con el impulso del canal y el apoyo a empresas de todos los tamaños para obtener los máximos beneficios del ecosistema líder de aplicaciones en la nube.
El pasado mes de agosto, la empresa liderada por Satya Nadella hacía llegar su Microsoft Dynamics CRM Online a 17 países más como Arabia Saudí, Argentina, Bahrein, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Islas Vírgenes, Indonesia, Kuwait, Oman, Qatar, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Uruguay, tal y como publicó en su momento ChannelBiz.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.