ARM, la empresa que crea las arquitecturas de procesadores que más han triunfado en la industria smartphone ha prometido que llegará a colaborar en la fabricación de chips con conectividad de última generación LTE, con 64 bits y a un coste menor de los 70 dólares, de acuerdo con los voceros de la empresa. De hecho, la empresa cree que en este año la mitad de los smartphones que se vendan contarán con procesador de 64 bits, algo que hasta hace poco era exclusivo de los teléfonos de alta gama.
Otra de las predicciones es que serán los operadores móviles los que impulsarán servicios de salud para áreas rurales o apartadas, como ya se ha visto en algunos casos en países de África como Sierra Leona donde se ofrece asistencia remota a través de servicios de mensajería como mensajes de texto o WhatsApp para combatir enfermedades.
En cuanto a los wearables, la empresa diseñadora de chips cree que el mercado está en un punto de inflexión puesto que dicen los expertos que ningún dispositivo ha registrado unas ventas masivas y ahora toca demostrar si de verdad son realmente útiles para el usuario.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…