PartnerLink, la aplicación móvil para partners de Extreme Networks

InfoCanalNegocios

Extreme Networks facilita el desarrollo de negocio del partner con PartnerLink, disponible para los miembros del programa de canal (EPN) y equipos de ventas asociados.

Extreme Networks ha anunciado el lanzamiento de PartnerLink, una aplicación móvil diseñada para los partners miembros de su programa de canal Extreme Partner Network y a los equipos de ventas asociados.

Esta aplicación es una herramienta que permite acelerar el proceso de ventas, al proporcionar al partner acceso a recursos de ventas y marketing desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde un smartphone o tableta.

La nueva aplicación PartnerLink está disponible para iOS, Android y BlackBerry y está diseñada para ampliar los canales de acceso del partner a los recursos de la compañía y mejorar el proceso de información sobre nuevos productos, programas y promociones.

De cara a los equipos de ventas, PartnerLink permite hacer ofertas sobre promociones vigentes, responder más rápidamente a las solicitudes de los clientes y cerrar acuerdos sobre la marcha. A través de esta aplicación, los partners autorizados podrán registrar las oportunidades de ventas y acceder a promociones de productos, los últimos estudios de casos de clientes, información competitiva y otras herramientas de venta.

Para Bob Gault, vicepresidente de Canales Globales y Partners, Extreme Networks, “PartnerLink optimiza las operaciones para que los equipos de ventas puedan centrarse en lo más importante para ellos –cerrar ventas y generar negocio. El lanzamiento de PartnerLink es sólo un ejemplo de cómo nuestro compromiso con la rentabilidad del partner es nuestra prioridad”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor