“Las elevadas expectativas del consumidor en 2015 impulsarán algunos de los mayores cambios en la industria del retail desde que el comercio electrónico despegó a principios de la década del 2000, marcando un punto de inflexión en el comportamiento de éste”, asegura Manhattan Associates, proveedor de soluciones para la cadena de suministro.
Después de la caída sufrida en 2013, este año el consumo privado continuará creciendo, un 2,1% respecto a 2014, según datos de la compañía, que además asegura que el 52,6% de los compradores exigen servicios de entrega en el mismo día, y que un 36% quieren disponer de un servicio de “comprar y recoger”.
Teniendo en cuenta estos datos, JackyMarolleau, Sales Director de Manhattan Associates, asegura que los minoristas afrontan “un cambio radical en la industria” de cara a este 2015. Las nuevas demandas han llevado a la compañía a proponer cinco áreas en las que el mercado retail debe enfocarse: Potenciar al comerciante minorista, crear un único registro virtual de stock, aprovechar los beneficios, estar abierto a la innovación y poner cara a cada pedido.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.