D-Link, proveedor de soluciones de redes y comunicaciones,ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como Director General de la compañía para España y Portugal.
Navarro se unió a D-Link en 2005, y desde entonces su labor ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España y Portugal en todos sus canales: Distribución, Corporativo, Consumo y Telco.
Con anterioridad, había ocupado puestos de responsabilidad en algunos de los principales proveedores del sector de las redes y las comunicaciones, tales como ISI 3000 o 3Com.
En su nueva posición, Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en Soluciones Globales IP en las tecnologías de Switching, Wireless, Routing, Almacenamiento, Videovigilancia IP, Seguridad, y Soluciones para el Hogar Digital Inteligente.
Antonio Navarro es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó Ingeniería Técnica de Informática en la UNED.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…