Hasta el momento, el equipo de publicidad de Twitter se ha centrado en los ‘tweets’ patrocinados y en actividades similares, intentando sacar beneficio de lo que se publica en la red social, pero siempre a la búsqueda de nuevas alternativas para hacer que su servicio, con un gran número de usuario, sea realmente beneficioso económicamente hablando.
Se cree que podría ser algo similar al AdWords de Google.
No se sabe a qué editores se expuso esta inicitiativa, pero se cree que por ahora Twitter ha tenido conversaciones al respecto, pero no se ha cerrado ningún acuerdo. Si todo fuera bien, Twitter compartiría los ingresos de los anuncios con el editor, las personas familiarizadas con el asunto.
La compañía de medios sociales expuso recientemente a los inversionistas a cuánto asciende la audiencia para el contenido de Twitter en base al número de usuarios registrados en la red social. Durante el encuentro con los inversores, los responsables del site explicaron a sus inversores que tenían una idea para sacar beneficio de esto, tal y como publican en The Wall Street Journal, que fue el medio que publicó estos rumores.
Además de los planes de vender anuncios fuera de Twitter, el equipo de ventas de la compañía comentó a los anunciantes con los que se reunió durante CES a través de sus planes de vídeo. Como se ha informado anteriormente, Twitter tiene previsto alentar a usuarios, anunciantes y empresas de medios de subir vídeos directamente a Twitter en los próximos meses.
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…