Hasta el momento, el equipo de publicidad de Twitter se ha centrado en los ‘tweets’ patrocinados y en actividades similares, intentando sacar beneficio de lo que se publica en la red social, pero siempre a la búsqueda de nuevas alternativas para hacer que su servicio, con un gran número de usuario, sea realmente beneficioso económicamente hablando.
Se cree que podría ser algo similar al AdWords de Google.
No se sabe a qué editores se expuso esta inicitiativa, pero se cree que por ahora Twitter ha tenido conversaciones al respecto, pero no se ha cerrado ningún acuerdo. Si todo fuera bien, Twitter compartiría los ingresos de los anuncios con el editor, las personas familiarizadas con el asunto.
La compañía de medios sociales expuso recientemente a los inversionistas a cuánto asciende la audiencia para el contenido de Twitter en base al número de usuarios registrados en la red social. Durante el encuentro con los inversores, los responsables del site explicaron a sus inversores que tenían una idea para sacar beneficio de esto, tal y como publican en The Wall Street Journal, que fue el medio que publicó estos rumores.
Además de los planes de vender anuncios fuera de Twitter, el equipo de ventas de la compañía comentó a los anunciantes con los que se reunió durante CES a través de sus planes de vídeo. Como se ha informado anteriormente, Twitter tiene previsto alentar a usuarios, anunciantes y empresas de medios de subir vídeos directamente a Twitter en los próximos meses.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.