Qmatic, empresa centrada en soluciones de Customer Experience Management (CEM), ha anunciado el nombramiento de Alfonso Suárez como nuevo Responsable Comercial del sector retail para el mercado español.
Suárez, que hasta hace muy poco desarrolló la tarea de Business Development Manager de Qmatic, ha asumido las responsabilidades del Departamento Comercial para el sector retail, una de las áreas prioritarias de desarrollo de Qmatic.
Alfonso Suárez, que es Licenciado en Ingeniería Informática por el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del campo de las TI en los que Qmatic ha jugado un papel muy importante. Desde sus comienzos en la compañía en septiembre de 1999, Suárez ha demostrado una gran profesionalidad y una profunda dedicación, ocupando distintos cargos de relevancia como Responsable de Ingeniería de Sistemas, Business Developement Manager y actualmente Responsable Comercial para el sector retail.
Alfonso Suárez explica que “el sector retail en España ofrece una gran oportunidad de negocio para Qmatic y nuestras soluciones de Customer Experience encajan perfectamente en el proceso de innovación tecnológica y enfoque en la experiencia del cliente que han iniciado los grandes distribuidores en nuestro país”.
Martin Carvallo, Director General de Qmatic España añade que “Alfonso Suárez es la persona ideal para liderar el departamento comercial para el sector retail por la gran experiencia acumulada en la compañía y por su trabajo previo como Director de Negocio a nivel regional”.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.