Categories: Negocios

5 novedades en el programa de socios de Intel Seguridad

Desde este mes, Intel Seguridad, la unidad resultante de la compra de McAfee por parte de la empresa fabricante de chips, cuenta con un nuevo programa de socios ‘Intel Security Partner Program‘ que, explican sus responsables, fue creado para ofrecer mayor flexibilidad a los socios, “para alinearse con los requisitos del cliente” y ofrecer más opciones de compra de los servicios. Las novedades son:

1. Nuevo nombre del programa. Como ya decíamos, el nuevo programa que marcará las pautas de la antigua McAfee con sus socios se denomina ‘Intel Security Partner Program’ .

2. Consolidación de las soluciones de competencias de la empresa. Se ha reducido el número de competencias de soluciones desde las anteriores cinco a las tres actuales, las cuales se centran en  ‘Endpoint Security’, Seguridad de redes y gestión de la seguridad.

3. Nuevas especializaciones. Los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de asistencia técnica autorizados tendrás más opciones para especializarse, con un conjunto aerodinámico de requisitos, herramientas y beneficios.

4. Formación más simplificada. Intel Seguridad ha hecho una transición a un modelo basado en lo que ha llamado Educación Continua (CE), eliminando el requisito de completar la certificación anual, pero con nuevos recursos de habilitación, como el del centro de expertos y de Post-Venta.

5. Mejorar la experiencia de los socios con nuevas plataformas para mejorar su experiencia. La herramienta ‘Partner 360 Dashboard’ proporciona una única fuente con toda la información con la que la empresa espera que sus socios puedan tomar mejores decisiones a largo plazo.  También está la nueva ‘SmartMarketing Plataform´que ofrece programas de marketing  que pueden impulsar el conocimiento, generar demanda, realizar un seguimiento de retorno de la inversión, e impulsar las ventas en 2015, como publican los responsables de la empresa en su blog.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago