Intel ha presentado su apuesta fuerte en el mercado wearable, un pequeño módulo del tamaño de un botón, llamado Curie, y cuya función es poder convertir cualquier objeto cotidiano en ‘inteligente’. Es decir, que gracias a la conectividad Bluetooth y a diferentes sensores implementados un objeto podría conectarse a dispositivos móviles.
La idea es que este pequeño módulo llegue al mercado en la segunda mitad de este año 2015, aunque el directivo no ha especificado en qué mes. Además, dentro del mercado wearable, Krzanich, también dio a conocer un dispositivo portátil creado en colaboración con Oakley, que serán unas gafas para deportistas de alto rendimiento, una colaboración con HP en el mercado del 3D y anunció True Key , una nueva aplicación multiplataforma de seguridad que utiliza factores personales como la cara, el dispositivo o la huella digital para que el usuario pueda hacer un registro de una forma más fácil y segura.
De acuerdo con el directivo, “el surgimiento de nuevas experiencias de computación personal, dispositivos inteligentes y conectados, y la revolución portátil están redefiniendo la relación entre los consumidores y tecnología”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…