Intel ha presentado su apuesta fuerte en el mercado wearable, un pequeño módulo del tamaño de un botón, llamado Curie, y cuya función es poder convertir cualquier objeto cotidiano en ‘inteligente’. Es decir, que gracias a la conectividad Bluetooth y a diferentes sensores implementados un objeto podría conectarse a dispositivos móviles.
La idea es que este pequeño módulo llegue al mercado en la segunda mitad de este año 2015, aunque el directivo no ha especificado en qué mes. Además, dentro del mercado wearable, Krzanich, también dio a conocer un dispositivo portátil creado en colaboración con Oakley, que serán unas gafas para deportistas de alto rendimiento, una colaboración con HP en el mercado del 3D y anunció True Key , una nueva aplicación multiplataforma de seguridad que utiliza factores personales como la cara, el dispositivo o la huella digital para que el usuario pueda hacer un registro de una forma más fácil y segura.
De acuerdo con el directivo, “el surgimiento de nuevas experiencias de computación personal, dispositivos inteligentes y conectados, y la revolución portátil están redefiniendo la relación entre los consumidores y tecnología”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.