Lenovo lanza en CES los smartphones P90 y Vibe X2

La empresa china Lenovo ya ha anunciado varias novedades durante la celebración del CES o Consumer Electronic Show que está teniendo ahora lugar en Las Vegas estos días. La empresa ha presentado smarphones y diversos ordenadores con diferentes características con los que pretende mantener su primera posición en el mercado global de computadores. Aquí un resumen de sus novedades en el mercado de los teléfonos inteligentes.

– Lenovo P90 fue una de las grandes novedades y dsetaca por ser el primer smartphone con el último procesador Intel Atom de 64 bits y con el módem Intel XMM 7260 LTE-Advanced para un mayor rendimiento y velocidades móviles. Tiene una  batería de 4000 mAh, pantalla FHD de 5,5 pulgadas y 400 ppi.  Además, el P90 cuenta con una cámara posterior de 13 MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica y una  cámara frontal de 5 MP que viene equipada con funciones de mejoras y controles de gestos. El P90 viene en blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.

Lenovo p90

– Otra novedad es el VIBE X2, con la edición limitada X2 Pro y el accesorio para flash VIBE Xtension Selfie Flash. El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 completa la línea con su pantalla E Ink y una duración de la batería líder en la industria. Tiene un diseño similar al l Lenovo X2. El VIBE X2 viene equipado con una pantalla FHD de 5,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 64 bits y cámara autofoco de 13 megapíxeles (frontal y posterior) con flash LED, controles de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension Selfie Flash enfocado a la buena captura de fotos selfies.

 

VIBE X2 en color rosa

– Además de los smartphones, Lenovo también ha presentado una pulsera inteligente, la llamada  Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para que los usuarios vivan sus vidas más conectadas, con pantalla E Ink, una batería que dura hasta 7 días con la pantalla y Bluetooth siempre activos, funciones de adecuación, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua.

Lenovo VIBE Band VB10
Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago