Categories: Negocios

LG presentará en CES sus nuevos monitores 21:9

Jugadores, diseñadores gráficos y fotógrafos, y la industria financiera, estos grupos son el público objetivo para los nuevos monitores UltraWide 21:9 que LG presentará en el CES de Las Vegas, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo que se celebra entre el 6 y el 9 de enero.

En total la compañía presentará cuatro monitores con resolución de 3440×1440, tres de los cuales tiene un ratio de 21:9, como el LG 34UM67, un monitor diseñado especialmente para el mercado de jugadores y que según la compañía es el primero en soportar la tecnología FreeSync de AMD, que “elimina el tartamudeo de la pantalla sin el retraso y la latencia habituales”.

Los otros dos monitores 21:9, los modelos LG 34UC97 y LG 34UC87M, tienen una pantalla curva de 34 pulgadas, resolución de 3440×1440 y 178 grados de ángulo de visión. El primero está pensado para fotógrafos y profesionales gráficos que no sólo necesitan una pantalla ancha sino soporte para Thunderbolt; el segundo se ha diseñado pensando en el mercado financiero, que trabajan con extensas hojas de cálculo.

La última propuesta, el modelo LG 31MU97, tiene una resolución superior al resto. Se trata de un monitor 4K de 4096×2160 con una excelente reproducción del color. Este modelo está especialmente pensado para los profesionales del vídeo.

Por el momento no han sido confirmados los precios de ninguno de los monitores.

LG 34UM67 con ratio 21:9.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

7 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

9 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

9 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago