Tras la venta de sus activos de telefonía móvil a Microsoft, Nokia se ha centrado en otros negocios como el mapeo, la investigación y las redes, pero teniendo en cuenta su experiencia en el mercado móvil, la empresa con sede en Finlandia podría volver a probar su suerte y los rumores apuntan a que está creando un dispositivo que se basaría en el sistema operativo Android.
La N1 se basa en Android, en su última versión, la llamada Lollipop y se combina con la interfaz de usuarios Z Launcher creada por Nokia y que tiene como especificación que puede aprender del comportamiento del usuario cuando utiliza las aplicaciones. Esta es la primera tableta de la marca que usa Android. Las lanzadas hasta ahora por Nokia, que se retrasó mucho en unirse a este mercado, estaban basados en Windows.
De acuerdo con las informaciones publicadas en The Inquirer, el smartphone de Nokia con Android se llamaría C1, tendría una pantalla 5 pulgadas y una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5 MP. El procesador sería fabricado por su socio Intel, usaría una memoria RAM de 2 GB y ofrecería 32 GB de almacenamiento interno.
De todos modos, a falta de más información, hay quienes creen que este Nokia C1 no llegaría hasta el año 2016.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.