Oracle anunció la firma un acuerdo para adquirir DataLogix, una firma que provee de soluciones que permiten a las empresas conectar el gasto del consumidor en línea con las campañas de marketing digital, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios y así aumentar la eficiencia y la capacidad de medición de sus campañas de publicidad.
Los datos que aporta DataLogix, como servicio y soluciones en la nube de Oracle, se ofrecen a los anunciantes y editores con la intención de conocer mejor a los consumidores, a través de canales digitales y tradicionales capaces de conocer qué hacen y qué compran. Esto permitirá a las marcas personalizar y medir cada interacción con el cliente y maximizar el valor de sus estrategias de marketing digital.
De acuerdo con los portavoces de Oracle en un comunicado, la adición de DataLogix se une a la estrategia de nube pública de Oracle para combinar IaaS, PaaS, SaaS y de datos como un servicio en una nube común y transformar las aplicaciones y procesos de negocio SaaS dentro de estas aplicaciones.
De acuerdo con Omar Tawakol, vicepresidente de grupo y gerente general de la nube de datos la empresa fabricante, “la incorporación de DataLogix a la nube de datos Oracle para vendedores impulsará los servicios a los proveedores para ofrecerles más información sobre sus clientes”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…