Oacle compra Datalogix, para conocer mejor al consumidor

Oracle anunció la firma un acuerdo para adquirir DataLogix, una firma que provee de soluciones que permiten a las empresas conectar el gasto del consumidor en línea con las campañas de marketing digital, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios y así aumentar la eficiencia y la capacidad de medición de sus campañas de publicidad.  

DataLogix agrega y proporciona información detallada sobre más de 2.000 millones de dólares gastados en consumido, a través de de 1.500 socios conectados con 110 millones de hogares. El objetivo de sus soluciones es proporcionar un conocimiento del cliente para poder conocer mejor cómo vender. DataLogix cuenta con más de 650 clientes, incluyendo 82 de las 100 principales anunciantes en Estados Unidos. Algunos de sus clientes, dice Oracle, son Ford, Kraft, Facebook o Twitter. 

Los datos que aporta DataLogixcomo servicio y soluciones en la nube de Oracle, se ofrecen a los anunciantes y editores con la intención de conocer mejor a los consumidores, a través de canales digitales y tradicionales capaces de conocer qué hacen y qué compran. Esto permitirá a las marcas personalizar y medir cada interacción con el cliente y maximizar el valor de sus estrategias de marketing digital.

De acuerdo con los portavoces de Oracle en un comunicado, la adición de DataLogix se une a la estrategia de nube pública de Oracle para combinar IaaS, PaaS, SaaS y de datos como un servicio en una nube común y transformar las aplicaciones y procesos de negocio SaaS dentro de estas aplicaciones.

De acuerdo con Omar Tawakol, vicepresidente de grupo y gerente general de la nube de datos la empresa fabricante, “la incorporación de DataLogix a la nube de datos Oracle para vendedores impulsará los servicios a los proveedores para ofrecerles más información sobre sus clientes”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago