Oracle anunció la firma un acuerdo para adquirir DataLogix, una firma que provee de soluciones que permiten a las empresas conectar el gasto del consumidor en línea con las campañas de marketing digital, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios y así aumentar la eficiencia y la capacidad de medición de sus campañas de publicidad.
Los datos que aporta DataLogix, como servicio y soluciones en la nube de Oracle, se ofrecen a los anunciantes y editores con la intención de conocer mejor a los consumidores, a través de canales digitales y tradicionales capaces de conocer qué hacen y qué compran. Esto permitirá a las marcas personalizar y medir cada interacción con el cliente y maximizar el valor de sus estrategias de marketing digital.
De acuerdo con los portavoces de Oracle en un comunicado, la adición de DataLogix se une a la estrategia de nube pública de Oracle para combinar IaaS, PaaS, SaaS y de datos como un servicio en una nube común y transformar las aplicaciones y procesos de negocio SaaS dentro de estas aplicaciones.
De acuerdo con Omar Tawakol, vicepresidente de grupo y gerente general de la nube de datos la empresa fabricante, “la incorporación de DataLogix a la nube de datos Oracle para vendedores impulsará los servicios a los proveedores para ofrecerles más información sobre sus clientes”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…