A primeros de Enero se celebra el CES, o Consumer Electronic Expo, uno de los mayores congresos de electrónica de consumo, que atrae a los principales fabricantes de todo el mundo. LG Electronic es una compañía que no puede faltar a la cita, y allí estará, mostrando un televisor con webOS 2.0, una versión actualizada de la plataforma para Smart TV, con nuevas funciones y un uso “intuitivo y conveniente”.
Entre las mejoras de webOS 2.0 destacan mejores tiempos de arranque y un acceso al contenido más rápido. Según LG, cuando los usuarios pasen de la pantalla de inicio a YouTube, se percibirá una mejora del tiempo de carga del 70%.
También se podrá a acceder a los canales favoritos más rápido desde el menú principal y realizar ajustes en el televisor sin tener que interrumpir el programa que se está viendo.
WebOS acabó en manos de Hewlett-Packard cuando compró Palm en 2010. La compañía trabajó el sistema operativo y lo integró en algunas tabletas, pero finalmente acabó por vendérselo a LG a primeros de 2013.
La integración de la primera versión de webOS en los televisores de LG fue un éxito que llevó a la compañía a vender un millón de unidades en los primeros dos meses tras su lanzamiento, y cinco millones en los primeros ocho meses. Y se espera que webOS 2.0 genere las mismas inquietudes entre los desarrolladores.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…