Westcon Group, distribuidor de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, ha celebrado su Evento Anual 2014 en Madrid, con más de 400 asistentes, entre fabricantes, partners y prensa especializada del sector.
El evento contó con el patrocinio de los principales fabricantes del portfolio del distribuidor entre ellos, Aruba, Blue Coat, Check Point, Dell, F5, Fortinet y Juniper como patrocinadores Premium, Alien Vault, Axis, Avaya, Cisco, Data Core, Palo Alto, Plantronics, Skybox, Veeam y VMware como patrocinadores Basic.
Como ya es habitual, varios de los fabricantes de ambos distribuidores reconocieron el trabajo de aquellos integradores que han trabajado proactivamente durante 2014. Galardonados en el Evento Anual Westcon Group 2014:
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…