Silicon Week renueva su diseño, y eso es sólo el comienzo. Este cambio de look forma parte de una estrategia que llevará al resto de sites de la editorial NetMediaEurope –ITespresso, Silicon News y ChannelBiz, a seguir el mismo camino en los próximos meses.
Pero hay más, y lo que no se ve, se nota, como una navegación más óptima desde dispositivos móviles.
“El nuevo sitio nos permitirá demostrar que somos un grupo editorial que produce contenidos para lectores inteligentes. Más de la mitad de ellos llega a nuestras publicaciones a través de dispositivos móviles, por lo que nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario con un nuevo diseño responsive”, ha dicho Laurent Delaporte, CEO de NetMediaEurope.
La renovada categorización es mucho más intuitiva, cubriendo todos los ámbitos profesionales del sector.
Ahora sí, llegados a este punto, conviene comprobar que lo que decimos es cierto. Visita Silicon Week y disfruta de las últimas noticias tecnológicas.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…