Fotogalería. Office Online presenta varias mejoras

Estrategia de CanalNegocios

Office ofrece una mejor integración con PDF, y con el buscador Bing y una mejora de su herramienta Tell Me, para su versión online.

El equipo de Office Online ha anunciado mediante un artículo en su blog que  ha estado trabajando en la integración de diversos servicios de la nube de Microsoft y ampliar las capacidades de los servicios de oficina.

Para comprender mejor estos cambios, ChannelBiz te presenta esta fotogalería, a modo de resumen de lo publicado por Microsoft en el blog de Office.

Novedades Office Online

Image 10 of 10

Tell me
Tell Me ha existido en Office Online durante bastante tiempo y la gente a menudo lo usa para hacer las cosas de manera más eficiente y rápida. Ahora se han añadido nuevas utilidades. El primero es el número de palabras. Word online ha estado mostrando el número de palabras en el documento durante mucho tiempo (el número aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador). Pero también hemos visto una gran cantidad de usuarios que recurren a Tell me para preguntar sobre el número de palabras-así que decidimos añadirlo a la herramienta. Ahora puede escribir "recuento de palabras" o "número de palabras" o "¿Cuántas palabras" y esta solución le dará la respuesta. El segundo cambio es de mayor alcance ya que afecta a un número de diferentes comandos. Por ejemplo, si desea cambiar el tamaño del papel del documento A4, ahora sólo tendrá que escribir algo como "a4 tamaño" y Tell Melo hará.