Categories: NegociosRetail

Media Markt recupera los cines Benlliure con su nueva tienda en el centro de Madrid

La media noche del 3 de diciembre Media Markt abrirá una nueva tienda, la décimo tercera de la Comunidad de Madrid y la segunda del centro de la capital después de la apertura, en 2013 de la situada en el Paseo de la Castellana, 200. Suman en toda 74 el número de tiendas que la cadenas de electrónica de consumo tiene repartidas por toda España, una cifra que aumentará hasta las 120 tiendas en los próximos siete a diez años.

La nueva tienda, que ha generado 109 puestos de trabajo directos, está ubicada en la calle Alcalá 106, esquina con calle Goya, lugar que hasta cierre en 2007 ocupó el Cine Benlliure. En un intento por recuperar la esencia una sala de cine que estuvo activa durante 52 años, Media Markt ha recuperado la entrada, restaurando el mosaico y las columnas, además de colocar una enrome pantalla en la planta superior, en el mismo lugar que estuvo la pantalla del cine.

La nueva tienda de Media Markt tiene una superficie de 9.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La inferior centra la oferta de gama marrón, pequeño electrodomésticos, salud o cocina divertida; la planta baja los productos informáticos, como tabletas, smartphones, ordenadores, etc. Y la superior los televisores, equipos de sonidos, películas, videojuegos, consolas, etc.

Para Eva Caro, gerente de Media Markt Goya, con la llegada al centro de Madrid “queremos conseguir una mayor proximidad con nuestros clientes y facilitarles el acceso a la electrónica de consumo siguiendo nuestro concepto multicanal”. Y es que eso de la multicanalidad, u omnichannel si nos empeñamos en mantener el término inglés, estará muy presente en la tienda de Goya, que podrá convertirse en un centro de recogida de los objetos comprados en la web. Además, los clientes podrán acceder a varias pantallas táctiles repartidas por la tienda que les permitirán acceder a un catálogo mayor de lo expuesto en tienda, hacer compras online y decidir si recogen el producto más adelante o prefieren recibirlo en casa.

La nueva tienda llega también “para dinamizar la zona”, y para ofrecer, con motivo de la campaña de apertura, la posibilidad de financiar todas las compras y empezar a pagar en febrero de 2015, ampliando la fecha de devolución hasta el 31 de enero”.

En la siguiente galería podrán ver y conocer algunos detalles de la tienda.

Media Markt Goya

Image 1 of 12

Media Markt Goya
La cadena de tiendas de electrónica de consumo ha optado por eliminar el color negro de su logo. Aunque parezca poca cosa, la nueva tienda de la compañía en Goya se ve mucho más luminosa al utilizar únicamente el rojo y blanco de la marca.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

13 horas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

5 días ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

5 días ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

1 semana ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

1 semana ago

Thales ofrecerá SafeNet Trusted Access a través del servicio X-OD de Exclusive Networks

La capacidad integrada convertirá a los proveedores de servicios gestionados en proveedores de seguridad.

1 semana ago