Movistar anuncia App Mi Movistar Empresas, una aplicación móvil desde la que los clientes de la compañía, y en especial las pymes, pueden gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil.
La nueva aplicación para empresas es una evolución de la actual App Mi Movistar, dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas. Así, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.
App Mi Movistar Empresas cuenta con los servicios principales ofertados desde la web de Movistar.es/empresas. A través de ella, los clientes pueden configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios: configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, sus tarifas, realizar recargas prepago, activar su buzón de voz, bloquear su línea en caso de necesidad y solicitar asistencia técnica, así como acceder a un nuevo canal de noticias con información de utilidad para su negocio.
Todas estas funcionalidades vienen determinadas por los dos roles de gestión: el administrador, que decide el acceso para el resto de usuarios y gestiona todas las líneas a su cargo. Y el usuario secundario, que podrá consultar el consumo de su línea corporativa y gestionar servicios asociados a su terminal móvil.
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.