Fotogalería: 16 razones para consumir en el pequeño comercio

Negocios

Tu forma de consumir realmente afecta a muchos aspectos de la economía del país en el que vives. Te ayudamos a recordarlo, con esta fotogalería.

¿Dónde tienes pensado hacer tus compras navideñas? ¿Sabes que tu forma de consumir afecta mucho más a la economía de tu país que lo que tú puedas pensar?

Acompañando al reportaje ‘Valorando la importancia del pequeño comercio‘, en el que ChannelBiz analiza la situación de las pequeñas tiendas en la actualidad, te presentamos esta galería de fotos con 16 razones de peso para decidir realizar tus compras en los comercios de tu barrio.

Razones para comprar en el comercio local

Image 16 of 16

Por cuestiones ecológicas
Las grandes superficies afectan más al medio ambiente. Por un lado, usan muchas más luces y energía en general, los consumidores muchas veces han de desplazarse en coche hacia ellas y, aunque ahora están concienciadas con el uso de plástico, y te venden las bolsas en vez de regalarlas, ofrecen las frutas y otros alimentos envueltas en envases varios, y poco ecológicos, y muchas veces te hacen gastar un plástico gigante para envolver las bolsas de otras tiendas que hayas visitado anteriormente.

 

Lea también :