Oracle integra Accelerate en Sales Cloud y mejora su oferta CRM

Negocios

Oracle ha introducido Oracle Accelerate para Oracle Sales Cloud, una nueva solución que permite a las pequeñas empresas desarrollar soluciones CRM de forma sencilla.

Oracle ha actualizado su oferta CRM con el objetivo de ayudar a las empresas de pequeño y mediano tamaño para migrar fácilmente a Oracle Sales Cloud, con el objetivo de que estas actividades sean menos costosas para las pymes, que cuentan con menos recursos.

cloud oracle DaaS marketingPara simplificar y racionalizar la migración CRM, Oracle ha introducido Oracle Accelerate para Oracle Sales Cloud, una nueva solución que permite a los socios reducir el tiempo de inactividad de negocios para los clientes que migren a Oracle Sales Cloud. Con Oracle Accelerate para Oracle Sales Cloud de PartnerNetwork (OPN), los socios pueden ayudar a las medianas empresas a acelerar la transición de los proveedores de CRM y reducir la complejidad en el proceso de migración, al tiempo que mejora la integridad de datos.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Oracle, el aumento de los clientes siempre conectados, los proveedores de datos de terceros y la comercialización basada en datos, ha aumentado significativamente la cantidad de los ‘Big Data’ disponibles. Dicen los portavoces de la empresa que “para sacar provecho de las oportunidades que esta gran cantidad de datos ofrece,  y que es cada vez mayor, las medianas empresas a menudo tienen que migrar a soluciones que pueden utilizar los datos para aumentar las ventas y optimizar la eficiencia mediante la mejora de la movilidad, análisis, gestión de relaciones con los socios más avanzados de gestión de relaciones con clientes (CRM), y capacidades específicas de la industria”.

Dieciséis socios de Oracle, incluyendo Hitachi Consulting, BPI OnDemand, y Enigen, ya están ofreciendo Oracle Accelerate para Oracle Sales Cloud, y la empresa espera contar con más socios, que se espera ofrecer la solución en los próximos meses. Según las palabras de Steve Cox, vicepresidente de negocio de las aplicaciones de tamaño mediano en Oracle, “estas migraciones rápidas ayudan a nuestros clientes medianos a transformar rápidamente sus organizaciones de ventas con un nuevo conjunto de posibilidades diseñadas para mejorar la eficiencia de sus ventas”.

Lea también :