Categories: Negocios

Realtech inicia su fusión con el grupo italiano Techedge

Realtech, consultora española especializada en nuevas tecnologías con presencia en España y Latinoamérica, ha cerrado un acuerdo de fusión con la multinacional de origen italiano Techedge Group, que dará lugar a una nueva empresa con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo.

La empresa fruto de esta integración, que pasará a denominarse Techedge Group en todo el mundo, prevé duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones, y salir a Bolsa para acelerar su plan de expansión internacional.

El objetivo que se ha fijado la empresa para 2020 consiste en lograr una presencia global, con actividad en los cinco continentes, incrementar su plantilla hasta las 2.500 personas y alcanzar una facturación de más de 250 millones de euros.

Techedge Group se dedica a la consultoría en entornos SAP; además dispone de consultores especializados en áreas como Oracle, Microsoft y otras soluciones punteras de Business Intelligence.

Realtech inició sus actividades en España en 1999, tras haber sido fundada por José Pablo de Pedro, y desde el primer momento se especializó en la prestación de servicios de consultoría y especialización tecnológica de calidad para empresas dentro del entorno de las soluciones de SAP. Su salto a Latinoamérica se produjo en 2012 con el establecimiento de delegaciones propias en Méjico, Colombia y Chile. 

En cuanto a la empresa italiana Techedge fue fundada en 2003 en Milán por Domenico Restuccia, y en menos de diez años ha logrado ampliar su actividad de consultoría desde Italia hasta  Alemania, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Brasil. Actualmente, Techedge cuenta con 750 consultores y su facturación supera los 60 millones de euros.

Redacción

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago