El consumo colaborativo, que ayuda a la gente ahorrar compartiendo, se ha puesto muy de moda en los últimos años. La última novedad lanzada a este mercado es Shoppyo, una la comunidad online que permite a sus miembros unirse para conseguir las mejores condiciones en sus compras.
Tal y como dicen sus fundadores, “el funcionamiento del portal es muy sencillo: cuando un usuario desea comprar un producto, puede optar por unirse a un grupo de compra que ya exista o iniciar su propio grupo para que otros usuarios se unan”. Una vez construido el grupo, éste se hace visible a todos los comercios interesados, quienes, en una subasta transparente, presentan al grupo sus ofertas colectivas condicionadas a la confirmación de un número mínimo de pedidos entre los miembros del grupo.
En palabras de su creador, Antonio Martínez,”Shoppyo es como un gran muro público accesible a todo el mundo, en el cual, los consumidores publican lo que desean comprar y se ordenan en torno a grupos, y los comercios ofertan con total libertad”. La pantlataforma es tanto para comercios online como para vendedores físicos tradicionales. Dicen los portavoces de la plataforma que “con Shoppyo, cientos de pequeños comercios tienen acceso a las necesidades de miles de clientes y pueden competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…