Categories: Negocios

MICA, la pulsera inteligente y ‘fashion’ de Intel, llega al mercado

Intel, junto con Opening Ceremony, han llevado al mercado la pulsera MICA o ‘My Intelligent Communication Accessory’, un wearable, con utilidades propias de un dispositivo inteligente y que llama la atención por su diseño, creado por Humberto Leon y Carol Lim y centrada en el público femenino.

A diferencia de la mayoría de pulseras inteligentes del mercado, con diseños muy deportivos, MICA destaca por ser más elegante, para poder usar el wearable en diferentes entornos y no sólo para realizar deporte.

Esta pulsera, ya presentada en septiembre, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, a través de las tiendas de Opening Ceremony o Barneys. Las firmas fabricantes buscan hacerse con una parte de las ventas propias del periodo de Navidad.

MICA cuenta con dos modelos,  uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y pidras obsidianas. Está fabricada con piel de serpriente y gemas semipreciosas, tal como han indicado las empresas creadoras de la pulsera. Todo esto hace que el precio del wearable más ‘fashion’ ascienda a los 1.000 dólares.

En cuanto a funcionalidad, explican sus creadores que MICA puede recagarse de forma inalámbrica, dspondrá de conexión 3G propia, por lo que no dependerá de estar conectada a un Smartphone para recibir mensajes de texto. También permite consultar las alertas del teléfono y todo tipo de notificaciones.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago