Intel, junto con Opening Ceremony, han llevado al mercado la pulsera MICA o ‘My Intelligent Communication Accessory’, un wearable, con utilidades propias de un dispositivo inteligente y que llama la atención por su diseño, creado por Humberto Leon y Carol Lim y centrada en el público femenino.
Esta pulsera, ya presentada en septiembre, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, a través de las tiendas de Opening Ceremony o Barneys. Las firmas fabricantes buscan hacerse con una parte de las ventas propias del periodo de Navidad.
MICA cuenta con dos modelos, uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y pidras obsidianas. Está fabricada con piel de serpriente y gemas semipreciosas, tal como han indicado las empresas creadoras de la pulsera. Todo esto hace que el precio del wearable más ‘fashion’ ascienda a los 1.000 dólares.
En cuanto a funcionalidad, explican sus creadores que MICA puede recagarse de forma inalámbrica, dspondrá de conexión 3G propia, por lo que no dependerá de estar conectada a un Smartphone para recibir mensajes de texto. También permite consultar las alertas del teléfono y todo tipo de notificaciones.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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