Intel, junto con Opening Ceremony, han llevado al mercado la pulsera MICA o ‘My Intelligent Communication Accessory’, un wearable, con utilidades propias de un dispositivo inteligente y que llama la atención por su diseño, creado por Humberto Leon y Carol Lim y centrada en el público femenino.
Esta pulsera, ya presentada en septiembre, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, a través de las tiendas de Opening Ceremony o Barneys. Las firmas fabricantes buscan hacerse con una parte de las ventas propias del periodo de Navidad.
MICA cuenta con dos modelos, uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y pidras obsidianas. Está fabricada con piel de serpriente y gemas semipreciosas, tal como han indicado las empresas creadoras de la pulsera. Todo esto hace que el precio del wearable más ‘fashion’ ascienda a los 1.000 dólares.
En cuanto a funcionalidad, explican sus creadores que MICA puede recagarse de forma inalámbrica, dspondrá de conexión 3G propia, por lo que no dependerá de estar conectada a un Smartphone para recibir mensajes de texto. También permite consultar las alertas del teléfono y todo tipo de notificaciones.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…