La fama del iPhone 6 ha ganado por goleada al iPhone 6 Plus, al menos durante el primer mes de ventas de los nuevos dispositivos en Estados Unidos, cuando se calcula que el dispositivo de menor tamaño vendió tres veces más que la phablet que Apple ha traído al mercado, de acuerdo con un estudio realizado por la consultora Consumer Intelligence Research Partners.
En comparación, el estudio, publicado por Apple Insider, indica que hace un año, los iPhone 5S y 5C representaron el 84% del total de ventas del iPhone en su mes de estreno, lo que apunta a un mayor interés por los usuarios en los lanzamientos del pasado mes de septiembre, frente a sus predecesores.
Según los analistas, aunque el iPhone 6 está vendiendo más que el iPhone 6 Plus por un margen de 3 a 1, es difícil saber qué tan fuerte es la demanda de la 6 Plus es en realidad, ya que Apple sigue haciendo frente a la escasez de suministros para su phablet.
Además, el estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners, también concluyó que la capacidad de almacenamiento de media para los compradores fue de 48 gigabytes, que es casi el doble de la capacidad de almacenamiento promedio de hace un año. Este año, Apple abandonó la capacidad de 32 gigabytes, y ofrece el iPhone 6 Plus en tamaños de 16, 64 y 128 gigabytes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…