Categories: InfoCanalNegocios

Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos

El futuro de los servicios gestionados  podría decantarse más por la digitalización de documentos que por la impresión de los mismos. LLevamos años, muchos, hablando de la oficina sin papeles pero parece que aún nos queda un largo recorrido. Xerox, con el objetivo de ayudar a sus clientes a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos, acaba de anunciar la firma de dos acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch que “refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, ha dicho Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

OnBase es una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada desarrollada por Hyland que permite simplificar procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase.

El acuerdo con Datawatch, por su parte, ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes, eliminando las operaciones manuales y las tareas administrativas -más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

Para Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch, “gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago