Categories: InfoCanalNegocios

Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos

El futuro de los servicios gestionados  podría decantarse más por la digitalización de documentos que por la impresión de los mismos. LLevamos años, muchos, hablando de la oficina sin papeles pero parece que aún nos queda un largo recorrido. Xerox, con el objetivo de ayudar a sus clientes a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos, acaba de anunciar la firma de dos acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch que “refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, ha dicho Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

OnBase es una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada desarrollada por Hyland que permite simplificar procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase.

El acuerdo con Datawatch, por su parte, ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes, eliminando las operaciones manuales y las tareas administrativas -más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

Para Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch, “gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago