UNIT4 ha anunciado la expansión de su ecosistema de partners a nivel mundial con nuevos nombramientos que entrarán en vigos a partir del 1 de enero de 2015. Anwen Robinson, actual directora general de UNIT4 en Reino Unido e Irlanda, será directora senior y se responsabilizará de la Global Partner Organization, la nueva dirección de partners a nivel mundial de UNIT4. Helen Sutton, actualmente responsable de Ventas y Marketing de UNIT4 en el Reino Unido e Irlanda, sucederá a Anwen y será la directora general para Reino Unido e Irlanda.
Anwen Robinson y su equipo colaborarán con las filiales de UNIT4 a nivel mundial para construir una red de equipos de gestión de los partners en las diferentes regiones del mundo. Estos equipos desarrollarán el ecosistema en torno a los productos de UNIT4 y trabajarán en estrecha colaboración con los partners para ofrecer una cartera de servicios y soluciones mejorada y extendida a los clientes en diferentes regiones y mercados verticales.
Helen Sutton es una destacada ejecutiva con amplia experiencia en el mercado del software empresarial. Desempeñó cargos de responsabilidad en preventa y en gestión de ventas en Baan, i2Technologies y SAP antes de unirse a UNIT4 a principios de 2014.
Durante sus 12 años en SAP, Sutton desempeñó varias funciones como directora de cuenta a nivel mundial antes de convertirse en responsable de clientes estratégicos de SAP en Reino Unido e Irlanda en 2012, una dirección que representa aproximadamente un tercio de la actividad de la empresa. También puso en marcha el negocio centrado en una nueva plataforma móvil y fue miembro del Equipo Ampliado de Liderazgo de SAP Reino Unido e Irlanda, reportando al Consejo Regional de EMEA.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.