Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu lanza su Campaña de navidad 2014 con el eslógan “Conéctate a Fujitsu”

Fujitsu sigue potenciando su relación con el canal de distribución. Hace un año la compañía reconovaba su programa de canal, acaba de desarrollar y lanza una app que permite al partner tener acceso a la información que necesita en iempo real, y repite, por novena vez, su Campaña de Navidad.

Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu España

“Conáctate a Fujitsu” es el lema de la nueva campaña, ideado porque coincide con esa nueva herramienta e forma de app que por el momento está disponible a través de cualquier navegador y para Android, pero que en breve lo estará para iOS.

Como otros años, la camapaña “está cargada de promociones e incentivos”, dice Gonzalo Romeo, responsable de canal de Fujitsu. Entre los objetivos de la Camapaña de Navidad 2014 destaca no sólo facilitar el desarrollo de negocio, simplificar y agilizar la experiencia global de venta, reconocer el trabajo de los partners y acercar el proyecto de Fujitsu al canal, “porque Fujitsu tiene una propuesta muy agresiva y muy completa”, asegura Romeo.

De forma que la nueva propuesta de la compañía para este año se basa en tres pilares: desarrollo de negocio con una gran oferta de promociones, reconociminto, y nuevas herramientas de venta gracias a esa nueva app, cuyo nombre coincide con el eslógan de la campaña de Navidad.

De cara a los incentivos Fujitsu mantiene la apuesta por productos ibéricos, aceite, acceso s Wuaki TV y los nuevos iPhone 6. Como en años anteriores el canal de la compañía acumulará puntos, varían en función de los productos que vendan: PC Esprimo, Servidores Primergy, almacenamiento Eternus y Workstation Celsius.

Ahora que tan de moda se ponen las ofertas convergentes, Fujitsu apuesta por los bundles o soluciones empaquetadas “que ya son operativas”, explica Gonzalo Romeo, y que integran, servidores, almacenamiento y software (VMware).

La compañía también prepara un roadshow que le llevará a recorrer las capitales de las ciudades españolas. Fujitsu en tu ciudad es el nombre de esta campaña cuyo objetivo es “llegar a un canal más local, más pequeño”, explica Romeo.

Conéctate a Fujitsu

Sobre la app destacar lo primero que es un proyecto de Fujitsu España que podría exportarse a otras filiales de la compañía y cuyo principal obejetivo es unificar y simplificar el acceso a la información, y en tiempo real.

La herramienta está disponible desde la semana pasada y ofrecerá dos tipos de acceso, o visiones, para el comercial y para el gerente. No sólo se ofrecerá infomación del producto, sino el stock que hay del mismo en cada uno de los mayoristas del fabricante -Arrow, Aryam, Ingram Micro y Valorista.

A través de esta app el canal podrá tener información, online en tiempo real y offline cuando no tenga acceso a internet, sobre el catálogo y promociones de Fujistsu, así como a un apartado de descargas, acceso a su cuenta, Reconocimientos, e incluso a la formación que tiene y cuándo caduca.

Se trabaja en una segunda versión que permitirá finalizar un proceso de compra.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago