Acer presenta su nuevo convertible, Aspire Switch 12

Negocios

Con una pantalla de 15,5 pulgadas, el nuevo Acer Aspire Switch 12 ofrece cinco modos de uso, desde el tradicional portátil a un sobremesa.

Acer suma un nuevo miembro a su familia de notebooks 2 en 1 Aspire Switch. Se trata de Acer Aspire Switch 12, equipado con una pantalla FULL HD de 12.5 pulgadas que ya pudo verse la semana pasada en el Simposium 2014 de Ingram Micro, y en el que Acer fue uno de los más de 90 expositores que asistieron al evento.

Posee un característico soporte junto con un teclado magnético sin acople, el cual permite ser convertido en cinco modos de uso. Todo esto, unido a un alto rendimiento con el último procesador

Acer Aspire Switch 12 posee el último procesador Intel Core M y ofrece hasta cinco modos de uso, lo que le convierte en uno de los portátiles más versátiles de su clase.

La clave del Acer Aspire Switch 12 es un diseño único que incluye un teclado magnético desmontable y sin acople, que es el que facilita la transición entre sus cinco modos (portátil, pad, pantalla, tent –V invertida- y equipo de sobremesa). A través de estos cinco modos, los usuarios pueden encontrar una configuración para casi cualquier necesidad y usarlo como un portátil, un tablet con o sin teclado, o como un equipo de sobremesa. Además, también puede optimizarse para compartir información o contenido multimedia (en modo tent –V invertida- o pantalla) junto a sus altavoces duales frontales para una plena experiencia rica y plena de audio en movimiento.

El teclado desmontable de Aspire Switch 12 funciona conectado o sin cables, y permite teclear con la comodidad de un teclado de tamaño natural junto a un mini stick, para una experiencia de navegación inmejorable.

Sobre el procesador destacar que ofrece una reducción significativa del consumo de energía, permitiendo hasta ocho horas de uso mientras reproduce vídeos. Es más, luce un diseño sin ventilador que lo hace súper silencioso, a la vez que complementa aún más su reducido poder de consumo.

Aspire Switch 12 viene con dos antenas para un rendimiento más rápido y fiable. Además, también incluye puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI.

Con un disco duro SSD de 128 GB, el Acer Aspire Switch 12 estará disponible a principios de diciembre desde 699 euros.

Acer Aspire Switch 12  a

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor