Categories: Negocios

SAP simplifica la compra de su plataforma Hana in-memory

SAP espera que su nuevo conjunto de programas, servicios y políticas le ayudará a acelerar la ventas de su plataforma de base de datos y computación Hana in-memory. Dicen los portavoces de la empresa que la integración de datos es a veces mal implementada, por lo que pretende ayudar a sus socios y clientes en esta tarea para que comprendan las ventajas de la plataforma.

Según explica SAP, además de simplicar el uso de Hana in-memory, también se ofrecerán beneficios para los clientes que adopten los servicios Adaptive Server y el IQ databases. Así se espera que SAP consiga convencer a más clientes sobre la importancia de la integración de sus servicios Hana.

Entre algunas de las facilidades que ofrecerá SAP a sus clientes y socios, destaca que la empresa ayudará a los compradores a conocer cuánto dinero podrían ahorrar en sus actividad si movieran sus actividades a la plataforma de Hana desde otras bases de datos. También habrá desde ahora servicios para evaluar si las aplicaciones de mudarse a Hana Enterprise Cloud de SAP tiene sentido; y versiones de prueba de Hana. SAP también ha simplificado sus términos de licencia, algo sobre lo que los portavoces de la empresa alemana no han dado más información por el momento.

Además, SAP ofrecerá a los clientes crédito para sufragar la compra de bases de datos anteriores cuando se hagan con licencias de Hana, y les proveerán de servicios de mantenimiento durante el primer año vayan migrando sus sistemas, según un comunicado publicado en su página web.

En la actualidad hay más de 4.100 clientes en Hana y más de 1.450 clientes de Business Suite de SAP en el producto Hana, de acuerdo con la información aportada por la empresa el pasado lunes cuando anunció los resutlados del último trimestre fiscal. Además, más de 1.600 nuevas empresas están utilizando Hana para crear aplicaciones, dijo SAP. Aunque las cifras no están mal, la empresa quiere mantener el impulso de sus servicios ‘estrella’.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

3 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

4 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

4 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago