Se espera que dentro de unas horas Salesforce.com de a conocer a conocer un nuevo servicio analítico denominado Wave y que los expertos tienen en el ojo de mira por lo que podría ayudar a este sector del análisis de datos. El producto será presentado por el CEO Marc Benioff en la conferencia Dreamforce 2014, un evento de software que tiene lugar en la ciudad de San Francisco, aunque dicen las fuentes que la herramienta ya está disponible en el AppExchange, la tienda de aplicaciones que la propia empresa tiene para sus clientes empresariales.
El nuevo servicio de Salesforce, cuya aplicación móvil está ya disponible para iOS , de acuerdo con Venture Beat, supone una mejora en el software empresarial, puesto que amplía el alcance de la compañía más allá de las ventas, el marketing, y las categorías de software de servicios, además de que cambia la dinámica de las relaciones de Salesforce con socios que hasta ahora ofrecían herramientas Business Intelligence (BI) o capacidades de análisis de datos.
Este lanzamiento viene a raíz de la compra que Salesforce realizó el pasado año, de la empresa EdgeSpring, una startup centrada en el Business Intelligence. La firma fabricante ha usado la tecnología de su adquisición para la creación de Wave, con el objetivo de proporcionar capacidades de búsqueda de indexación, de acuerdo con las palabras de Anna Rosenman, director de ‘cloud analytics’ en una entrevista.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…