Categories: Negocios

QNAP lanza su nueva propuesta NAS para hogar y oficinas domésticas

QNAP Systems ha anunciado su nueva serie TS-x31 de Turbo NAS de gama media para usuarios domésticos y pequeñas oficinas en el hogar. Disponible en modelos de 1, 2, y 4 bahías, la nueva serie es perfecto para el almacenamiento e intercambio de archivos en red, backup de datos y creación de una nube privada, junto con una amplia gama de funciones multimedia.

La serie TS-x31 tiene un procesador Freescale ARM Cortex-A9 dual-core de 1.2GHz y 512 MB de memoria RAM DDR3, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 110 MB/s y 80 MB/s respectivamente. Equipados con dos puertos LAN, los modelos TS-231 y TS-431 admiten configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permiten a los usuarios configurar la tolerancia a fallos o agregación de enlaces para aumentar el caudal de datos.

La serie TS-x31 es ideal para su uso como un centro multimedia doméstico. Inlcuye soporte DLNA y AirPlay, lo que permite a los usuarios ver fotos, escuchar música y ver vídeos de calidad HD a través de sus Smart TVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia.

A través de las aplicaciones Photo Station, Music Station, y Video Station, los usuarios pueden centralizar su colección multimedia, sincronizar archivos entre varios dispositivos, y compartirlos con amigos y familiares. Las apps móviles Qphoto, Qmusic, Qfile y Qmanager permiten acceder y gestionar de forma remota los archivos almacenados en el TS-x31, que cuenta además con tres puertos USB 3.0 SuperSpeed.

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x31 con el QTS App Center que ofrece diversas aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de productividad, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor a la serie TS-x31 y proporcionando a los usuarios una funcionalidad casi ilimitada.

La nueva serie TS-x31 de Turbo NAS ya está disponible. Los precios recomendados del TS-131, TS-231 y TS-431 son 190 euros, 260 euros y 390 euros respectivamente.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago