Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data Mobile y Recommerce Ibérica recomprarán móviles a empresas

Crecimiento sostenible, recuperación de las inversión, servicio de valor añadido… todo esto y mucho más es lo que se esconde tras un acuerdo firmado entre Tech Data Mobile, división de productos y servicios de movilidad de Tech Data, y Recommerce Ibérica, empresa especializada en la recomercialización de móviles de ocasión.

En el marco de este acuerdo, Tech Data ofrecerá a los distribuidores españoles el programa de recompra Remobile, que se ofrece como una ayuda en la adquisición de nuevos productos y servicios para las empresas. “En una primera fase del programa, el acceso está restringido a un grupo selecto de distribuidores con gran experiencia en la venta de soluciones de movilidad”, explica techa Data en un comunicado.

“Este nuevo servicio de recompra de flotas supone una ganancia para todas las partes, con un valor devuelto al cliente para reducir el coste de nuevas inversiones en tecnología”, comenta María Jesús Tamayo, country manager de Recommerce Ibérica, “y es una oportunidad de nuevas ventas para el distribuidor, ayudando además al desarrollo sostenible mediante la reutilización y reciclaje de productos usados”.

La solución, desarrollada y gestionada por Recommerce Ibérica, está optimizada para acelerar los flujos inversos de móviles mediante una valoración online de la flota y su completa trazabilidad. Recommerce certifica el borrado de datos y emite un informe exhaustivo de la flota una vez ha sido controlada en su centro de procesamiento.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago